A través de su cuenta oficial de LinkedIn, Sarah Bond compartió un mensaje de despedida dirigido a su equipo tras anunciar su salida de Microsoft Gaming. En la publicación, agradeció a jugadores, desarrolladores y colaboradores, y reflexionó sobre su etapa en Xbox.
MENSAJE DE SARAH BOND
Comparto con gratitud la nota que envié hoy a mi equipo. Agradecida con nuestros jugadores, desarrolladores, socios y equipo. Siempre fan de Xbox. 💚
Hola equipo,
Sé que hoy hay muchas noticias que asimilar.
Estoy increÃblemente orgullosa de lo que hemos construido juntos durante los últimos más de ocho años. El gaming en PC y en la nube está creciendo más rápido que nunca, nuestra próxima consola avanza a buen ritmo y, juntos, hemos ayudado a sentar las bases de una plataforma de videojuegos más abierta, que abarca múltiples dispositivos y llega a jugadores en todo el mundo.
Cuando anunciamos nuestra intención de adquirir Activision Blizzard en 2022, me comprometà a ayudar a liderar Xbox a través de lo que serÃa un perÃodo crÃtico de cambio. Durante los últimos cuatro años, hemos atravesado ese momento juntos y hemos posicionado el negocio para lo que viene. Enfrentamos algunos de los mayores desafÃos que esta organización haya vivido y lo hicimos como un solo equipo.
Con eso, he decidido que este es el momento adecuado para dar mi próximo paso, tanto a nivel personal como profesional. Estamos viviendo una era tecnológica transformadora que definirá a la próxima generación de nuestra industria, y me entusiasma lo que viene. Este momento también representa una oportunidad única para que nuevas perspectivas y un nuevo liderazgo guÃen al equipo hacia su siguiente capÃtulo. He tenido el privilegio de compartir tiempo con Asha durante las últimas semanas mientras planificábamos esta transición, y he visto de primera mano su profundo compromiso con nuestros jugadores, desarrolladores y nuestra marca. Aporta una amplia experiencia en tecnologÃa y comercio, junto con un sólido historial en la creación y expansión de plataformas que utiliza el mundo entero. Xbox merece esto. Me entusiasma verla liderar esta nueva etapa para nuestro equipo. Permaneceré como asesora especial de Asha para ayudar a garantizar una transición fluida y preparar a la organización para un éxito continuo.
Quiero agradecer a Phil por su mentorÃa y amistad a lo largo de los años. Ha sido un defensor constante de este negocio y de las personas que lo hacen posible, y he aprendido mucho de su manera de liderar tanto en momentos de oportunidad como de desafÃo. Estoy agradecida por su confianza y apoyo durante mi tiempo en el equipo. También quiero agradecer a Satya por su respaldo y apoyo durante mi trayectoria en Microsoft.
Mientras me preparo para despedirme, he estado reflexionando sobre tres preguntas simples que he intentado usar como guÃa cada dÃa:
¿Di lo mejor de mÃ?
¿Ayudé a alguien más a tener éxito?
¿Hice mi mejor trabajo?
Espero que la respuesta haya sido sà para muchos de ustedes. Ha sido un privilegio trabajar junto a este equipo.
Siempre,
Sarah
0 Comentarios