The Last of the Druids, la nueva actualización de Path of Exile II, se lanza este 12 de diciembre en todas las plataformas. Durante el fin de semana, del 12 al 15 de diciembre, se podrá jugar gratis a la campaña. Con esta actualización se suman una clase druídica capaz de transformarse, una liga centrada en construir calabozos, un nuevo jefe Pinnacle y numerosas mejoras de balance y personalización.
La nueva clase Druida permite adoptar tres formas letales. Como Lobo, congela a sus enemigos y lidera una manada feroz. En su forma de Oso, acumula furia para arrasar todo a su paso. Cuando se transforma en Wyvern, domina el combate aéreo con rayos, fuego y una devastación imparable. En estado humano puede invocar tormentas, erupciones y raíces, potenciadas por la habilidad Tótem de Hechizos.
El Druida también ofrece dos ascendencias. El Chamán se enfoca en la destrucción elemental y en la personalización mediante runas e ídolos antiguos, mientras que el Oráculo anticipa los movimientos del enemigo, amplifica el daño y desbloquea más de 130 pasivas nuevas junto a habilidades únicas como Sacrificio Propio y La Corrupción Perdura.
La actualización incluye una profunda optimización y reequilibrio del juego, con más de 30 nuevas Gemas de Soporte, incluyendo variantes de Linaje, 11 nuevos Objetos Únicos y amplios ajustes de balance que mejoran la experiencia general.
La nueva liga The Fate of the Vaal permite a los jugadores construir y personalizar templos Vaal para enfrentarse a la reina Atziri, el nuevo jefe Pinnacle. La liga introduce sistemas de creación Vaal como la alteración de objetos únicos corruptos, la corrupción avanzada de tablillas, la distorsión de núcleos de alma y la recuperación de objetos encajables. Como recompensa, Atziri otorga el bastón Regla de Atziri, que potencia todas las gemas corruptas y permite configuraciones de alto riesgo y alto daño.
Entre las actualizaciones adicionales, las mecánicas abisales ahora son permanentes y más fluidas, y las tablillas pueden mejorarse a raras tras derrotar al Arbiter of Ash.
Los jugadores podrán obtener recompensas exclusivas mediante eventos. Durante los Twitch Drops del 12 al 19 de diciembre, se entregarán la Blood Moon Wolf Pack + Mask of the Vaal en la primera semana y Atziri’s Royal Cache Stash Skin en la segunda. Además, apoyar a streamers permite acceder al Portal de la Reina Roja hasta el 28 de diciembre. A través de la Discord Quest, basta con jugar 15 minutos entre el 12 y 19 de diciembre para conseguir un avatar exclusivo.
0 Comentarios